Trustworthy community

SOMOS UNA COMUNIDAD CONFIABLE

Creemos que la tecnología puede potenciar las  economías colaborativas. Por eso trabajamos en construir relaciones democráticas en nuestra plataforma, basadas en el potencial humano y la confianza.

Validación de identidad

Trabajamos para confirmar la identidad de los dueños y usuarios de nuestro sitio. Las transacciones que se realizan a través del portal son seguras, porque al momento de confirmar una operación solicitamos CUIT y validamos contra la base de datos de AFIP. En el caso de personas no inscriptas o cuando el CUIT no se puede validar, pedimos DNI y avisamos a los dueños para que puedan utilizar otros métodos, como  por ejemplo el servicio que ofrece Equifax.

Transparencia

Como parte de las nuevas economías colaborativas, nuestra misión es lograr que las partes se encuentren, y darles herramientas gratuitas para poder promocionar y/o encontrar espacios.
No cobramos por difundir espacios y promocionarlos. Sólo ganamos dinero si los dueños de espacios ganan. No decidimos ni sugerimos el valor de los espacios, ni tampoco ofrecemos tarifas diferenciales para mejorar la visibilidad en la plataforma.
Todos los espacios se muestran por igual, para que sea el usuario quien lo elija. Todos los miembros de la comunidad saben cuánto pagan, cuánto cobran y cuál es el valor de nuestro servicio, dado el caso.

Protección

Para cada operación ofrecemos asesoría profesional y un contrato estándar por “Servicios de espacios de trabajo”. Este acuerdo es entre dueños y usuarios, por eso dejamos abierta la posibilidad a que los dueños suban a la plataforma su propio contrato, en el que pueden incluir detalles específicos.

Seguridad

Cuidamos y protegemos los datos de nuestra comunidad para brindar un entorno seguro. Toda la gestión de pagos electrónicos se realiza al momento de la reserva a través de la plataforma de Mercado Pago.  Así, además de las diferentes opciones de pago que ofrece la plataforma, los datos financieros de las operaciones están encriptados con los más altos estándares de seguridad. También se puede pagar en efectivo al momento de tomar el espacio.

Imparcialidad

Como en cualquier comunidad, pueden surgir inconvenientes o imprevistos entre dueños y usuarios. Para estos casos, contamos con un equipo de mediación que intervendrá con imparcialidad para superar el conflicto. Nuestro mayor esfuerzo está en garantizar el respeto a nuestros principios y valores para brindar seguridad y fortalecer la comunidad de confianza.

Convivencia

Ayudamos a los integrantes de nuestra comunidad para que todos tengan las mismas oportunidades. Ofrecemos ayuda a dueños para publicar y difundir los espacios, y a dar servicios que sus usuarios puedan apreciar.
Para que la comunidad crezca, todos necesitamos crecer. Estamos disponibles para asistir a los usuarios que no encuentren un espacio a su medida o que necesiten un colega para compartir gastos. También conectamos a dueños con productores independientes que los ayuden a acondicionar y gestionar sus espacios.
Queremos construir día a día una comunidad democrática, justa, igualitaria y transparente.  Por eso es importante que participes, que nos cuentes tu experiencia y que nos envíes sugerencias para mejorar la plataforma.

¡Tu feedback nos ayuda a crecer!